El personaje misterioso de Dragon Ball: Xenoverse al descubierto

El personaje misterioso de Dragon Ball: Xenoverse al descubierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capaz de viajar en el tiempo y ejecutar técnicas de Goku y sus amigos.

Nuevas imágenes de Dragon Ball: Xenoverse ha desvelado la apariencia del personaje misterioso que aparecía en el tráiler del E3 2014 con la chaqueta de Capsule Corporation. Además de mostrar una nueva apariencia para Trunks, parece que el nuevo luchador podrá viajar en el tiempo para intervenir en batallas en las que se han visto inmiscuidos Gokuh y compañía en la dilatada historia de Dragon Ball Z.

Se ha visto al personaje ejecutando ataques del protagonista del manga y Piccolo (Kame-Hame-Ha y Makankō-sappō respectivamente). Entre las imágenes se ha podido ver batallas en las que intervienen hasta cuatro personajes simultáneamente. Se espera que a lo largo de la presente semana Famitsu muestre nueva información al respecto del esperado título que supondrá el debut de Dragon Ball en la nueva generación de consolas a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.