Second Life contará con una secuela espiritual

Second Life contará con una secuela espiritual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ambos mundos no serán compatibles, al menos de inicio.

Linden Lab, el equipo responsable de Second Life, ha admitido que ya se encuentra trabajando en una secuela espiritual que aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Esta continuación, que pondrá en liza "un mundo virtual de próxima generación", es descrita como una secuela espiritual de Second Life, aquel mundo abierto que se centra en contenido generado por la propia comunidad de usuarios y en las distintas interacciones entre las personas.

A pesar de tratarse de una secuela espiritual, entre ambos mundos no existirá ningún tipo de compatibilidad, al menos de lanzamiento, dado que no se trata de un aspecto importante a implementar en los primeros meses.

"Creemos tener una gran oportunidad por delante para llevar adelante el espíritu de Second Life mientras aprovechamos los avances tecnológicos que se han producido desde su creación, mientras al mismo tiempo unimos nuestra experiencia sin igual como proveedor del mayor mundo virtual jamás creado por la comunidad".

A pesar de este anuncio, desde Linden Lab tranquilizan a todos los usuarios que sigan haciendo uso de Second Life, señalando que seguirá contando con apoyo durante los próximos años.

El mundo virtual de Second Life se estrenó en junio de 2003, permitiendo a usuarios crear avatares que pueden interactuar con personas de todo el globo, mientras exploran un mundo construido con las ideas de la comunidad de usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.