Bad Company 3 no está ni mucho menos descartado por DICE

Bad Company 3 no está ni mucho menos descartado por DICE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si la gente realmente lo quiere, y el equipo quiere de veras hacerlo, seguro que vamos a por él".

Karl Magnus Troedsson, uno de los principales ejecutivos de DICE, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la recurrente deseo de la comunidad de aficionados de Battlefield de disfrutar en el futuro de un hipotético Bad Company 3.

"Hemos oído todos esos comentarios de la gente. Y hay algunos que incluso nos preguntan por qué estamos haciendo Hardline en lugar de Bad Company 3", comentó Troedsson. "Pero hay una cosa que siempre nos preguntamos a nosotros mismos, `¿qué es exactamente lo que la gente adora de Bad Company?´ Algunos encuentran atractivos sus controles más rápidos y directos para el multijugador. Otros disfrutan de su campaña, de los personajes y del humor. Algunos están enamorados de otras cosas. Otros dicen que el multijugador de Bad Company 2 es el mejor que hemos hecho jamás...".

"¿Por qué pasa todo esto? Es difícil para la gente articular qué es todo esto que les atrae, y también lo es para nosotros. ¿Si podríamos hacer una nueva entrega? Por supuesto. Tenemos muchas teorías sobre lo relacionado con el multijugador", continuó. "Si la gente realmente lo quiere, y el equipo quiere de veras hacerlo, seguro que vamos a por él".

Recordemos que ya por octubre del año pasado nos hacíamos eco del hecho de que DICE ya por aquel entonces aseguraba "no haberse olvidado" de Bad Company.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.