Ubisoft Massive asegura que The Division no se verá afectado por ningún downgrade

Ubisoft Massive asegura que The Division no se verá afectado por ningún downgrade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En todo caso, comentan, subirá sus gráficos en PC. Snowdrop permite generar ese apartado gráfico.

Ante los últimos acontecimientos en tierras de Ubisoft y WatchDogs, los usuarios andan con la mosca detrás de la oreja. ¿Y si le sucede algo parecido a The Division? A los micros junto a Angry Joe en su programa, el director del juego, Ryan Barnard, ha querido comentar sobre la polémica: "Nos hablan mucho de ello. El problema de nuestro motor, Snowdrop, está en que las especificaciones gráficas son tan altas que entiendo que los usuarios tengan esas sospechas. Lo que se ha mostrado es el aspecto que tendrá en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Estamos trabajando muy duro, y más durante el presente año".

Sobre la gente que está probando actualmente el juego, Barnard asegura que en el E3 hubo pruebas de todo tipo con usuarios y las visitas al estudio sueco son habituales para conocer la opinión de los futuros jugadores. "Todavía no hemos discutido sobre los modos de juego, pero en nuestra comunidad ya se comenta. Tuvimos un encuentro con la comunidad la otra noche, hemos traído a algunos chicos a Malmö para que prueben el juego y conocer al equipo. También tuvimos a cinco ganadores de un concurso probando el juego en Los Ángeles".

Joe quiso saber sobre la posibilidad de incluir algún tipo de desafío de supervivencia a The Division, algo que Barnard confirmó que está discutiéndose en la actualidad: "Si algo sabemos es que por email y web nos llega peticiones para que trabajemos con un modo supervivencia. Sin asegurar nada, os puedo garantizar que hemos escuchado vuestra opinión y sí, estamos interesados". The Division llegará el año próximo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.