First Light, la nueva expansión independiente de inFamous: Second Son podría lanzarse el 26 de agosto

First Light, la nueva expansión independiente de inFamous: Second Son podría lanzarse el 26 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la fecha que tiene actualmente en PlayStation Store.

Recientemente Sony anunciaba que inFamous: Second Son se beneficiaría de una expansión independiente llamada First Light que se lanzaría a lo largo del mes de agosto vía PlayStation Store, prometiendo multitud de novedades tanto jugables como visuales.

Actualmente la expansión aparece listada en PlayStation Store para su salida el próximo 26 de agosto, sin que Sony haya anunciado oficialmente dicha fecha. El día 26 de agosto es un martes, fecha cuando suelen actualizarse los nuevos contenidos en la PlayStation Store.

En esta expansión, que recordemos no requerirá de inFamous Second Son para funcionar, tomaremos el control de Fetch, uno de los personajes principales que acompañan a Delsin Rowe durante su aventura en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...