The Saints Row 4: National Treasure Edition reunirá todos los DLC aparecidos en el juego

The Saints Row 4: National Treasure Edition reunirá todos los DLC aparecidos en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saldrá en PC, PS3 y Xbox 360 el 8 de julio.

La editora Deep Silver ha anunciado la salida de The Saints Row 4: National Treasure Edition, recopilatorio definitivo que reunirá los 29 contenidos descargables aparecidos en el videojuego desde su lanzamiento original el pasado verano.

Por lo tanto, gracias a este recopilatorio contaremos en un solo lugar con el juego original y todos los DLC de esta cuarta entrega de la serie, incluidos aquellos paquetes de importancia como Enter the Dominatrix. The Saints Row 4: National Treasure Edition se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital el próximo 8 de julio a 29,99 dólares.

El título fue lanzado originalmente en agosto de 2013 en PC, Xbox 360 y Playstation 3, en un programa que ha recibido decenas de contenidos descargables. Deep Silver adquirió la licencia a THQ por 22 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.