Blue Estate lanza hoy su propuesta shooter en primera persona en Xbox One y PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuesta 19,99 euros, aunque los miembros de PS Plus podrán conseguirlo con un descuento del 20%.

Sentido del humor, acción salvaje y frenético ritmo. Así es un Blue Estate que sin hacer mucho ruido se lanza hoy mismo a través del Store de PlayStation Network y del Bazar de Xbox Live para, respectivamente, PlayStation 4 y Xbox One. Habrá, así mismo, demos gratuitas desde hoy mismo para probar su estilo jugable. A través del blog oficial de Sony hemos conocido algunos detalles más sobre su propuesta.

"Blue Estate es un shooter dirigido de humor negro basado en los cómics del mismo nombre. Lo diseñamos desde el principio para aprovechar la precisión de las funciones giroscópicas del nuevo mando de PlayStation 4", declaran sus responsables hablando exclusivamente sobre la edición de la consola de Sony. "El juego ofrece ingenio inteligente y violencia descarnada mediante un sistema de control verdaderamente divertido e intuitivo, todo ello ambientado en un impresionante mundo en tecnicolor de ambientación mafiosa".

"En Blue Estate, juegas como Tony Luciano, el maníaco homicida cuyo padre es el jefe del crimen de Los Ángeles, Don Luciano, y como Clarence, un ex-miembro arruinado de los SEAL al que han contratado para solventar los estropicios de Tony. Mientras Tony libra una guerra contra la banda Sik para intentar recuperar a su secuestrada `Helena de Troya´, Clarence tiene que intentar poner fin a esa guerra, que cada vez se complica más", comentan.

"En este shooter dirigido lucharás por tu vida contra los más absurdos y peligrosos enemigos, como campeones cubiertos de cicatrices que luchan a muerte, el propio pelo de Tony y chihuahuas que están encantados de verte", relatan sus responsables. "Tendrás una serie de armas principales y secundarias para acometer las delirantes y peligrosas misiones, armas que te vendrán bien para derrotar a los jefes, empeñados en acabar con tu vida y la partida. Pero a veces la potencia de fuego no es suficiente, así que piensa antes de disparar y usa la cobertura para preparar tu estrategia, recarga a menudo e intenta no acabar como un colador".

"También puedes invitar a un amigo para que se una a la diversión. ¡En el modo cooperativo, cada disparo a la cabeza cuenta para demostrar quién tiene mejor puntería!", comentan. "Blue Estate saldrá a la venta mañana con una demostración gratuita para todos los jugadores de PS4. Con un económico precio de 19,99 € y un 20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus, las cosas no pueden ser mejores. Juega la demostración solo o con un amigo en el modo cooperativo, disfruta de la acción arcade clásica y corre la voz. En cuanto hayas dominado el juego, podrás aumentar el nivel de dificultad y poner a prueba tus habilidades".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.