The Witcher 3 pondrá especial atención a los que no hayan jugado a anteriores entregas

The Witcher 3 pondrá especial atención a los que no hayan jugado a anteriores entregas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será la entrega más relacionada con la saga de novelas y supondrá el fin de la historia y las aventuras de Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt es la culminación de la trilogía de rol de CD Projekt, pero no todos los jugadores atraídos por él han disfrutado de las anteriores entregas.

El estudio polaco es consciente de esto, puesto que ya ocurrió con el lanzamiento de Assassins of Kings, al que muchos jugadores se acercaron sin haberse adentrado en el primer The Witcher. Wild Hunt, además, hace mucho hincapié en rescatar tramas de La Saga de Geralt de Rivia, los siete libros que conforman los hechos previos a los acontecimientos que vemos en el videojuego.

No es un tarea fácil, y por ello CD Projekt ha prometido que la nueva entrega incorporará una introducción apropiada para que tanto no-lectores como nuevos jugadores puedan entender perfectamente el trasfondo y el contexto necesarios a la hora de emprender la aventura por los Reinos del Norte. “Para nosotros lo importante era poder atraer la atención de los jugadores que nunca habían jugado al juego o leído los libros. Ese era nuestro objetivo y creo que lo hemos conseguido.” nos comentaba Piotr Krzywonosiuk, lead producer del estudio, en una entrevista que publicaremos próximamente en 3DJuegos.

"Si eres nuevo en este mundo hemos creado una introducción apropiada para entender el trasfondo, la historia del juego y los personajes, la cual creo les servirá para ponerse al día." Al principio del primer juego, el héroe protagonista, Geralt de Rivia, sufría amnesia, lo que CD Projekt utilizó para trazar una división y comenzar su saga. En The Witcher 2, comenzábamos a recuperar nuestra memoria a través de una serie de flashbacks que relacionaban la serie de novelas y de juegos, introduciendo en pequeñas secuencias a algunos personajes nuevos. Ahora en The Witcher 3: Wild Hunt, la fusión entre libros y juegos puede ser prácticamente total, algo que está alegrando a los fans del brujo.

Supone el fin de la historia y las aventuras de Geralt de Rivia

"Para nosotros es el cierre de la historia", continúa Krzywonosiuk. "Era algo natural y nos gustó poder traer a esos personajes de gran importancia. La historia se centrará mucho en ellos y funciona muy bien en conjunción con el hecho de que esto supone el fin de la historia y las aventuras de Geralt de Rivia."

Es de suponer que también lo será para la Cacería Salvaje, una horda de espectros que aparecieron por primera vez en los libros de Sapkowski y que han ido teniendo relativa importancia en los juegos hasta ocupar el sobrenombre de esta tercera entrega: Wild Hunt.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.