Las versiones de Minecraft para consolas superan en su conjunto las ventas del juego en PC

Las versiones de Minecraft para consolas superan en su conjunto las ventas del juego en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las versiones de PS3, Xbox 360 y ordenadores están cerca de alcanzar los 54 millones de unidades.

Aunque el exitoso Minecraft nació en PC, durante los últimos tiempos ha sido lanzado en distintas consolas de sobremesa teniendo un éxito similar.

Mojang ha querido destacar que las versiones de Minecraft para PlayStation 3 y Xbox 360 han superado las ventas del juego original de PC y Mac, lo que marca, sin duda, un enorme éxito del juego en sistemas domésticos.

Completando esta noticia, Patrick Geuder Saga, responsable de análisis de datos del estudio Mojang, ha querido señalar que la serie Minecraft, contando todas sus versiones, ya ha logrado vender casi 54 millones de copias en todo el mundo.

En lo que respecta a consolas, Minecraft está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, y se espera que para finales de verano aparezca en Xbox One, PS4 y PSVita. Aunque Nintendo tiene interés de llevar el videojuego también a sus consolas, lo cierto es que desde Mojang se mantienen reacios a lanzar la serie en Wii U o 3DS.

Mojang no ha querido desglosar las ventas totales de la serie Minecraft por plataformas, aunque lo último que sabíamos es que la versión del juego para Xbox 360 había vendido más de 12 millones de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.