Nintendo pide la renovación de la duración de la marca Eternal Darkness

Nintendo pide la renovación de la duración de la marca Eternal Darkness
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa quiere seguir conservando la licencia del clásico título de Gamecube.

Aunque Nintendo nunca ha afirmado tener en mente revivir la licencia Eternal Darkness con algún nuevo videojuego, lo cierto es que nunca han querido desprenderse de la marca, algo que ya hemos observado en los últimos tiempos con las distintas renovaciones de la licencia que ha realizado la compañía de Kyoto.

Si en verano del año pasado Nintendo volvió a registrar la marca Eternal Darkness en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos añadiendo su uso como "título descargable", ahora la compañía japonesa acaba de pedir una extensión de tiempo de duración de la marca, tratándose de un requisito burocrático para el mantenimiento de los derechos de propiedad sobre este producto.

Esto no quiere decir que Nintendo esté interesada en sacar un nuevo título de esta licencia, pero parece querer seguir conservando un importante legado para lo que pueda pasar en el futuro. Una secuela espiritual fue promovida por Precursor Games, sin contar con el apoyo suficiente de la comunidad de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.