Just Dance se suma a los videojuegos oficiales de eSports

Just Dance se suma a los videojuegos oficiales de eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los 20 mejores jugadores que consigan clasificarse entre julio y septiembre accederán a la gran final en París.

Los eSports continúan ampliando su gama de videojuegos, y en esta ocasión le ha tocado el turno a un Just Dance que se unirá a títulos tan emblemáticos y hardcore como la selección de shooters, MOBAs y títulos de estrategia o deportivos que suelen componer su oferta.

El anuncio lo ha llevado a cabo Ubisoft conjuntamente con el Electronic Sports World Club por boca de su fundador, Matthieu Dallon. "Para la undécima edición de los ESWC estamos orgullosos de anunciar que ampliamos la definición de eSports de la mano de Ubisoft. El juego competitivo da la bienvenida a todo tipo de jugadores, y ha ayudado a desarrollar una sociedad con las distribuidoras además de a mostrar las tecnologías más avanzadas para enlazar el cuerpo humano con los videojuegos. Just Dance es, para ESWC, el modo perfecto de alcanzar estas metas", reveló Dallon.

Ubisoft, por su parte, ha declarado lo siguiente: "Tan pronto como Just Dance empieza a funcionar, la gente comienza a bailar espontáneamente. Esto es algo que nos inspira y que refleja el hecho de que el baile es algo que une a la gente. Los videojuegos competitivos comparten esa misma meta, así que hemos decidido asociarnos con ESWC para crear una disciplina oficial de forma muy accesible que permita a todo el mundo sentir el encanto de los eSports", reveló, por su parte, Jean-Baptiste Pennes.

Según han explicado las rondas de clasificación de Just Dance World Cup tendrán lugar entre julio y septiembre con eventos on-line a lo largo y ancho del mundo. Los 20 mejores jugadores estarán presentes en la Paris Games Week en octubre para la gran final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.