Los creadores de Raven's Cry confiesan su admiración por Assassin's Creed IV pero buscan más realismo

Los creadores de Raven's Cry confiesan su admiración por Assassin's Creed IV pero buscan más realismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos concentrados en recrear el Caribe como lo era, no como la visión de alguien quiere que sea".

El portal Redbull cuenta con una conversación con Tadeusz Zuber, de Reality Pump, sobre la ambientación de Raven's Cry, el videojuego de rol y piratería que preparan para PC y consolas.

"Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego maravilloso, sin duda. Su historia era muy novedosa, y creo que los fans quedaron encantados con aquella entrega", reconoció Zuber. "Dicho esto, nosotros queremos ir en una dirección algo más realista con Raven's Cry. Los entornos y las ciudades de Assassin's Creed IV eran preciosos, pero demasiado bonitos y limpios. Nosotros estamos concentrados en recrear el Caribe como lo era, no como la visión de alguien quiere que sea".

"Queremos que los jugadores puedan sumergirse en la atmósfera de la era y el lugar. Nuestro mundo es sucio, es brutal y violento. Nuestro principal personaje, Christopher Raven es malvado desde el comienzo, y no será un caballero de brillante armadura y, desde luego, no sufrirá un cambio que le llevará a ser el héroe del cuento", relató. "Sus elecciones son simples: puede ser malo, o puede ser peor".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.