Gran Turismo 6 incluirá contenidos oficiales de la FIA

Gran Turismo 6 incluirá contenidos oficiales de la FIA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han conseguido el certificado de este organismo para "cuatro de los circuitos más famosos del mundo".

Polyphony Digital ha anunciado un acuerdo con la FIA (Federación Internacional del Automóvil), el popular organismo que "rige el mundo de los deportes del motor" y que beneficiará directamente a la serie Gran Turismo desde la última entrega de PlayStation 3: Gran Turismo 6.

"Para inaugurar esta colaboración, Gran Turismo 6 para PlayStation 3 se convertirá en el primer videojuego que incluirá contenido oficial de la FIA, pues se ha conseguido el certificado de la FIA en cuatro de los circuitos más famosos del mundo", explican a través del blog oficial de PlayStation Network. "¿Y todo esto qué significa? Para empezar significa que podemos ver en un futuro la creación de nuevas experiencias para GT6 en forma de un campeonato especial Online de la FIA, el cual esperamos para 2015".

"Estamos realmente orgullosos de que GT6 incluya contenido con certificado oficial del órgano gubernamental de los deportes de motor. Con motivo del 15º aniversario de Gran Turismo, este debe ser el mayor galardón que el juego ha recibido en su historia", declara Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital. "Nuestra asociación con la FIA es un paso más en nuestra continua búsqueda por acortar la línea que separa las carreras virtuales de las reales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.