Nvidia y Google presentan una impactante demo técnica con Unreal Engine 4 corriendo sobre una tableta Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Rivalry demuestra que en Google I/O es posible ofrecer tecnologías de clase PC en dispositivos móviles".

Las compañías Nvidia y Google se han asociado para demostrar la potencia gráfica del nuevo sistema operativo Android L sobre una Nvidia Tegra K1, presentando según sus propias palabras "gráficos dignos de consola en una tableta".

Una de las partes clave de Android L son los videojuegos gracias al AEP de Google (Android Extension Pack), que forma parte de su lanzamiento. Algo que permita a "Rivalry demostrar que en Google I/O es posible ofrecer tecnologías de clase PC en dispositivos móviles", declaró Tim Sweeney, fundador de Epic Games. "En menos de tres semanas hemos podido portar contenidos creados para PCs de alta gama y para API DirectX11 a Android y AEP de Google. Los desarrolladores pueden ofrecer una complejidad gráfica increíble en un chip móvil gracias a Tegra K1 y a AEP".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.