La beta de Battlefield Hardline acaba, pero vendrán más en el futuro

La beta de Battlefield Hardline acaba, pero vendrán más en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Visceral está ansiosa por mostrar los avances del multijugador y la campaña.

La beta de Battlefield: Hardline en PC y PlayStation 4 ha concluido. Visceral Games, desarrolladores del nuevo juego de la franquicia de DICE, ha agradecido el esfuerzo a los jugadores y ha confirmado en su blog que la intención pasa por hacer nuevas exhibiciones a lo largo de los próximos meses. Habrá más beta antes del lanzamiento del título y que llegará a todas las plataformas en las que se ha anunciado el juego.

El productor ejecutivo del juego, Steve Papoutsis, declaraba en la entrada que "durante los próximos meses mostraremos más detalles sobre lo que estamos haciendo en el multijugador y lo que Visceral os brindará en la aventura en solitario. Como muchos sabéis de nuestros juegos anteriores, tenemos una forma única de contar nuestras historias y hacer partícipes a los jugadores de nuestros mundos. Eso no será diferente con Hardline".

Papoutsis quiso aclarar en el escrito que lo visto de "Battlefield Hardline es una pequeña porción de lo que llegará a las tiendas". Sobre los mapas, adelanta la variedad de los mismos: "Es algo que los seguidores de Battlefield no han experimentado antes: desde laboratorios subterráneos a las calles de Miami, aprovechando todo lo que la ciudad puede ofrecer".

Battlefield Hardline llegará el próximo 23 de octubre a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.