Xbox Gaming eSports, reunión de estrellas españolas de FIFA

Xbox Gaming eSports, reunión de estrellas españolas de FIFA

Tres de los mejores jugadores de la comunidad española unen fuerzas en un mismo equipo

Los jugadores Rubén "KensuKe" Ripoll, Rafael "Ralfitita" Riobó y Oscar "Klose14" Martín formarán equipo en Gaming eSports, que suma una nueva disciplina tras presentar su escuadra de HearthStone hace unos meses. Se trata de un equipo con tres de los jugadores más importantes del panorama futbolístico virtual patrio. Están patrocinados por Xbox y comenzarán a competir a partir del presente fin de semana en la Final Cup VI de la Liga de Videojuegos Profesional que se celebrará en la Gamergy, en Madrid.

Mediante nota de prensa, el director de marketing de Xbox en España, Juan José González López-Huerta, aseguró que "desde la creación de Xbox Live hace más de diez años, hemos estado innovando continuamente para ofrecer a nuestros usuarios el mejor servicio multijugador y facilitar que jueguen juntos, se diviertan y compitan online. El talento de este equipo es enorme, y confiamos en que lograrán muchos éxitos en el futuro".

El capitán del equipo, Rubén Ripoll, aclaraba que "es un gran honor para nosotros poder pertenecer a uno de los equipos creados por Gaming eSports. Desde que se produjeron los primeros contactos pudimos comprobar que las personas que hay detrás tienen unos objetivos muy similares a los nuestros y no dudamos que será un gran paso hacia adelante". Tras el campeonato en Madrid, los siguientes objetivos del equipo pasan por hacer un gran papel en la Gfinity en Londres y la Electronic Sports World Cup en París, dos de las citas continentales más importantes relacionadas con el deporte electrónico.

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...