Confirmados los juegos gratuitos de Games With Gold del mes de julio

Confirmados los juegos gratuitos de Games With Gold del mes de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition y Max: The Curse of Brotherhood para Xbox One.

Microsoft ha anunciado los juegos gratuitos de julio que forman parte de la promoción Games With Gold para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 que tengan membresía Gold.

La promoción Games With Gold, que ahora alcanza su segundo mes en Xbox One, ofertará a partir del 2 de julio el videojuego Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, que de esta forma podrá ser descargado por todos los usuarios Gold sin ningún coste adicional, estando accesible en su biblioteca de juegos siempre y cuando tengan activa una membresía Gold. De manera excepcional también sigue estando gratuito el programa Max: The Curse of Brotherhood, que fue uno de los juegos de esta promoción del mes pasado.

Los usuarios de Xbox 360 podrán hacerse de forma gratuita con Gotham City Impostors durante la primera quincena de julio; mientras que BattleBlock Theater será el juego gratuito para la segunda parte del mes. A diferencia de Xbox One, estos juegos se conservarán para siempre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.