Los creadores de Titanfall todavía no saben "cómo será su próximo proyecto"

Los creadores de Titanfall todavía no saben "cómo será su próximo proyecto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La reciente incorporación del antiguo director creativo de God of War 3 podría estar relacionada con un nuevo juego.

En lanzamiento de Titanfall ha resultado ser un éxito en el mercado en su lanzamiento para PC y consolas Xbox, lo que prácticamente ha asegurado la continuidad de la serie en un futuro.

Uno de los cofundadores del estudio, Vince Zampella, ha admitido que a día de hoy no están preparados para anunciar nada nuevo. Curiosamente añade que "todavía no sabemos sobre nuestro próximo proyecto" ya que están muy ocupados trabajando en dar soporte a Titanfall.

El próximo proyecto del estudio podría tener a Stig Asmussen, antiguo director creativo de God of War 3, como máximo responsable. El creativo fue fichado recientemente para trabajar en Respawn Entertainment, y podría estar ocupado con un videojuego ajeno a la serie Titanfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...