Slow Down Bull es el proyecto experimental de Insomniac, creadores de Resistance

Slow Down Bull es el proyecto experimental de Insomniac, creadores de Resistance
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un "pequeño juego de acción" para PC, protagonizado por un toro llamado Axel.

Es habitual que los grandes estudios alternen abundantes proyectos que desarrollan simultáneamente, y también que lo hagan con otros mucho más pequeños. Es el caso de Insomniac Games, los creadores de sagas como Resistance, Ratchet & Clank o la esperada nueva IP Sunset Overdrive.

Se trata de Slow Down Bull, lo que ellos mismos definen como un "pequeño juego de acción" protagonizado por un toro llamado Axel que "adora" recoger "cosas bonitas", pero que tiene que superar su propia naturaleza de toro para cumplir sus metas. "Axel trata de ser cuidadoso cuando recoge los ítems, pero eso es muy estresante. ¿Qué pasa si cornea a alguien? ¿Qué pasa si su naturaleza de toro sale a la luz y lo estropea todo? ¿Qué pasa si lo echa todo a perder?".

El videojuego está todavía en desarrollo con el motor Unity para PC y no cuenta aún con fecha de lanzamiento prevista, sin embargo sus responsables prometen actualizar a menudo el blog oficial en el que han anunciado el proyecto y mostrar el progreso también cada viernes a través de su cuenta de Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.