Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p"

Los creadores de Outlast muy críticos con la eSRAM de Xbox One: "Es poco para los 1080p"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nunca pareces tener suficiente eSRAM".

Phillipe Morin, fundador de Red Barrells Games, ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal GamingBolt en las que se muestra muy crítico con la eSRAM de Xbox One a la hora de conseguir una resolución de 1080p.

"Es cierto que la eSRAM es poca para lograr los 1080p, nunca pareces tener suficiente", declaró Morin. "Pero como Unreal Engine 3 es un buen renderizador, no hemos necesitado tanto como otros títulos que utilizan `deferred shading´".

Morin reconoce que su videojuego de terror en la versión para la consola de Microsoft alcanza los 1080p, pero a costa de que "quizá" haya "ocasionalmente" algunas "caídas de frame-rate".

Explica que su título, sin embargo, no tiene nada que envidiar a la edición de PlayStation 4: "En absoluto, de hecho, incluso con el tiempo extra de desarrollo pudimos solucionar algunos bugs adicionales e hicimos una optimización que fue más allá".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.