Algunos de los directores de cine del momento elogian los tráilers de Metal Gear Solid V

Algunos de los directores de cine del momento elogian los tráilers de Metal Gear Solid V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guillermo del Toro, Park Chan-Wook o Nicolas Winding-Refn, entre otros, muestran su admiración.

Kojima Productions siempre ha tenido un largo historial de tráilers deliciosos y de extremo buen gusto, sin embargo con la fase promocional de Metal Gear Solid V, tanto Ground Zeroes como The Phantom Pain han alcanzado cotas todavía mayores. Ahora el propio estudio ha hecho públicos una serie de mensajes de admiración de algunos de los directores de cine del momento con motivo de estos majestuosos clips.

"Kojima-San sigue siendo una gran inspiración para mí, y Metal Gear continúa ofreciendo un mundo que nos deja con la boca abierta y un sentimiento que lleva las cosas al límite cada vez", declaró Guillermo del Toro, el director de obras como El Laberinto del Fauno o Pacific Rim. "Es una ventana hacia el futuro del medio, y ofrece una narrativa que te deja sin aliento y una expansión artística brutal. ¡Increíble!".

El cineasta responsable de Oldboy, por su parte, declaró lo siguiente: "Siempre he pensado que me gustaría ver una película dirigida por el señor Kojima, pero después de ver los últimos tráilers de Metal Gear Solid V me he dado cuenta de que estaba equivocado, él lleva ya mucho tiempo haciendo películas a su manera. Los Metal Gear Solid ya son películas, son las películas del futuro".

Nicolas Winding-Refn, por su parte, ha firmado obras como Drive. "Ver los tráilers de Metal Gear Solid V te hace preguntarte si los espíritus de Dostoyevsky, Kubrick o Caravaggio han entrado en el cuerpo de Hideo Kojima porque, utilizando el arte de los videojuegos, él ha llegado donde nadie lo ha hecho antes. Con Metal Gear Solid V, Kojima ha creado el matrimonio perfecto de la narrativa cinemática y de la tecnología rompedora de juego. Para mí todo culmina en una sola palabra: Genio".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.