Ganan más y más fuerza las informaciones sobre la cancelación de Ryse 2

Ganan más y más fuerza las informaciones sobre la cancelación de Ryse 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft y CryTek no habrían llegado a un acuerdo sobre el futuro de la serie.

Ayer mismo recogíamos las primeras informaciones sobre la posible cancelación de Ryse 2, una segunda entrega de la serie que se encontraría en fase de prototipo en las oficinas de CryTek. Ahora nos hacemos eco de un dato aportado por el portal británico Eurogamer que invita a pensar con más fuerza en que el juego no superará la fase de pre-producción.

Al parecer, y según las fuentes de esta web, Microsoft quería hacerse con los derechos de la propiedad intelectual de la saga a partir de ahora a cambio de financiar el desarrollo de esta segunda parte. Sin embargo CryTek no aceptó el acuerdo, y de este modo ambas partes decidieron no continuar desde este punto muerto.

Recordemos que en 3DJuegos no nos mostramos en su momento demasiado entusiasmados con los primeros pasos de la IP como atestigua su análisis en las páginas de la revista, pero que en los últimos meses sí habíamos recogido abundantes informaciones que apuntaban a continuaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.