Comienza la Gamergy en Madrid

Comienza la Gamergy en Madrid
Facebook Twitter Flipboard E-mail

IFEMA se viste de gala para recibir a jugadores de todo el país.

La Gamergy ha abierto sus puertas. IFEMA será la capital del videojuego en línea en España durante el presente fin de semana. Allí se darán cita los juegos y empresas más importantes relacionadas con el juego on-line.

Entre los diferentes eventos que se celebrarán a lo largo de los próximos días en Madrid, la Liga de Videojuegos Profesional celebrará la Final Cup, el evento competitivo que coronará a los reyes de League of Legends, Call of Duty: Ghosts y FIFA en España. También habrá espacio para otros juegos y competiciones, sin olvidar concursos y diferentes actividades ininterrumpidamente durante todo el fin de semana.

No quedará en competición y batallas, también hay zona de Minecraft, tiendas y encuentros con algunas personalidades de la comunidad española de videojuegos en línea. El evento abre hoy viernes a las 21:00, pero también podrás disfrutar el fin de semana de 10:00 a 20:30 los dos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...