Titanfall recibirá su segundo DLC en unos tres meses

Titanfall recibirá su segundo DLC en unos tres meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último pack de contenidos descargables lo hará unos tres meses después de este.

Tras su primer pack de mapas, el exitoso Titanfall recibirá en los próximos meses dos nuevos DLCs de los que aún no sabemos nada más, a excepción de su ventana de lanzamiento que el equipo de Respawn Entertainment ha fijado en torno a los tres meses entre uno y otro.

"El siguiente DLC debería llegar en unos tres meses, y luego llegará el último tres meses después, aproximadamente", ha declarado el fundador del estudio, Vince Zampella.

Septiembre sería, por tanto, el mes escogido para estrenar el segundo pack de contenidos descargables; mientras que el último lo haría en el mes de diciembre. Como decíamos, todavía no se han concretado los contenidos que traerán consigo estos DLCs, aunque se da por sentado que incorporarán nuevos mapas y, posiblemente, nuevos titanes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...