Respawn abre la puerta a futuros desarrollos en PlayStation 4

Respawn abre la puerta a futuros desarrollos en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin dar fechas o nombres, garantizan que la plataforma se adapta a sus planes.

Dusty Welch, jefe de operaciones de Respawn, ha hablado sobre las posibilidades que existen de ver un juego desarrollado por su equipo en la plataforma de nueva generación japonesa. No ha cerrado puertas, al contrario: "Amamos las plataformas y amamos jugarlas. Si miramos adelante, vamos a considerar, por supuesto, lanzar nuestros juegos en cualquiera de esas plataformas. Nada de forma inmediata, pero PlayStation 4 es, ciertamente, algo que se adapta a nuestro futuro".

Asimismo, hace unos días, el Wall Street Journal aseguraba que Titanfall 2 está ya en pre-producción para Xbox One y PlayStation 4.

Welch no ha ofrecido datos, nombres o fecha, pero parece que PlayStation 4 recibirá también desarrollos por parte de la empresa creada tras la marcha del núcleo duro de Infinity Ward antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 hace unos años.

De momento, el único desarrollo hecho por la firma es Titanfall, que se estrenó en marzo en Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...