Hay más trajes para Bayonetta en Wii U

Hay más trajes para Bayonetta en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego asegura en una entrevista que hay trajes sin mostrar todavía.

Yusuke Hashimoto, director de Bayonetta 2, ha confirmado en una entrevista que habrá más trajes para la bruja de Platinum. De momento se han desvelado trajes de Peach, Samus Aran y Link para la protagonista, y desde Nintendo no se ha comentado nada al respecto de nuevas colaboraciones de la firma nipona con los desarrolladores del hack and slash:

"Era el deseo de Kamiya el poner varios trajes en el Bayonetta original y al final se han escogido los trajes favoritos del artista durante esa generación. Sobre los trajes que todavía no se han visto... es secreto".

Se supo hace unos días que esos trajes tendrían habilidades especiales que ayudarían al jugador durante la aventura en la entrega original. No se ha especificado nada sobre trajes para Bayonetta 2 por el momento. La versión que se estrenará en WiiU del juego de 2010 está basada en la de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.