Los mapas de Minecraft de Xbox 360 podrán llevarse a Xbox One

Los mapas de Minecraft de Xbox 360 podrán llevarse a Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores del port del juego de Mojang muestran un pantallazo con esa opción en Twitter.

4J Studios son los encargados de llevar Minecraft del PC a las consolas, y son en parte culpables de los millones de copias vendidas de la obra de Mojang lejos del PC. En Twitter, la firma ha puesto una imagen que ha desvelado una opción que estaba sin confirmar para la versión de Xbox One: consiste en tomar el mapa hecho en la versión de Xbox 360 y rescatarlo para usarlo en la nueva generación de consolas.

Según la firma ha tuiteado a un aficionado, además, ese mundo podría ampliarse en la nueva entrega para la nueva generación de consolas, circunstancia que podría posibilitar nuevas creaciones entre las ya numerosas obras creadas en Xbox 360. En el pantallazo visto en el tuit se puede leer que el contenido se descarga de una consola a otra. Queda que 4J Studios confirme cómo será el proceso y si estará disponible durante el lanzamiento del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.