Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo triple A para PS4 y Xbox One

Los creadores de Batman: Arkham Origins trabajan en un nuevo triple A para PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaban de iniciar su desarrollo realizando pruebas con varios prototipos.

El equipo a cargo del notable Batman: Arkham Origins, Warner Bros. Montreal, ya se encuentra trabajando en su próximo videojuego que describen como un título de carácter triple A para PlayStation 4 y Xbox One.

Nada más han dicho acerca de este nuevo título que actualmente se encuentra en sus primeras fases de desarrollo según se puede leer en varios perfiles profesionales del estudio. "Acabamos de empezar a trabajar en un nuevo proyecto triple A. En concreto lidero al equipo de diseño y ayudo en el diseño de varios prototipos", afirma uno de os principales creativos tras Arkham Origins.

Por lo que parece, atendiendo a los perfiles profesionales de LinkedIn, gran parte del equipo responsable de Batman: Arkham Origins estaría inmerso en el desarrollo de este nuevo videojuego. Nada se ha dicho acerca de la temática de este título, ni si tampoco llegará a otras plataformas como el PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...