Comienza la FIFA Interactive World Cup 2014 en Río de Janeiro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeón del mundo de FIFA 14 se coronará en Brasil el próximo 3 de julio.

La FIFA Interactive World Cup es uno de los campeonatos de FIFA más importantes del mundo. Al menos, es el único oficial de la propia FIFA, que trabaja estrechamente con EA Sports y Sony para conocer quién es el mejor jugador del mundo del simulador futbolístico líder del mercado. La nueva cita comienza el próximo 2 y 3 de julio en Río de Janeiro, englobado en medio de la celebración de la Copa del Mundo en suelo brasileño.

Los jugadores se han clasificado de muchas formas: había campeonatos en línea en PlayStation 3, eventos clasificatorios por todo el globo (menos en España, parece ser) e invitaciones para algunos de los mejores jugadores de la comunidad. 20 son los competidores que se disputarán el trono del bicampeón Bruce Grannec el próximo jueves. Puedes seguir el torneo desde el siguiente link.

El año pasado tuvimos representación masiva de españoles en el torneo (Ralfitita, Herzex, Klose14, Marc Arisa y Daniel Cordera). No será el caso del presente año: tanto en el fútbol virtual como en el real parece que España no tiene sitio en Brasil en 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...