Los creadores de Areal aseguran que trabajaron en un proyecto preliminar que se convirtió en Survarium

Los creadores de Areal aseguran que trabajaron en un proyecto preliminar que se convirtió en Survarium
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores del propio Survarium se defienden, alegando que "esperan" que se trate de un error de traducción

La página web de Kickstarter del polémico videojuego Areal, azotado en los últimos días por una supuesta acusación de fraude, se ha actualizado para asegurar que Union Studio, el nombre que tenía inicialmente West Games antes de afrontar el desarrollo de Areal, también participó en la preproducción de Survarium, uno de los proyectos desarrollados por Vostok Games: otro de los estudios surgidos de las cenizas de GSC World.

"Además, en cuanto a lo que se refiere a Union Studio, tuvimos un proyecto preliminar que se suponía que sería un shooter genérico, y no estábamos de acuerdo con esa visión. Ese proyecto acabó convertido en Survarium de Vostok Games, y entonces fundamos West Games", comentó uno de los portavoces del estudio. "Ahora, como ya sabes, tenemos Areal en desarrollo".

La respuesta de Vostok Games no ha tardado en salir a la luz, y ha sido recogida por el portal británico Eurogamer que ha hecho público un escueto comunicado: "Nosotros no tenemos nada en común con Union Studio. Espero que todo eso sea sólo un error de traducción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.