Grand Theft Auto: Madrid, un cortometraje basado en el popular tráiler de GTA V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables ahora buscan hacer lo mismo con Red Dead Redemption.

La capital de España también puede tener los escenarios para crear un carismático sandbox. Eso debieron de haber pensado los chicos Zapruder Pictures que han lanzado recientemente el cortometraje con actores reales Grand Theft Auto: Madrid - Teaser Parody.

Su nombre lo deja bien claro, traer a la realidad con la ayuda de la ciudad madrileña el popular título de Rockstar. Más en concreto el tráiler de anuncio hace un par de años y medio de GTA V. Así, los encargados de esta producción han seleccionado con cuidado planos de la urbe desde un skyline con los cuatro modernos rascacielos, las Torres Kyo, la Puerta de Alcalá, etc.

El extenso trabajo de elaboración del corto ha sido explicado por los mismos autores en otro vídeo. Además, no se quedan parados y ya piensan en su siguiente juego protagonista: Red Dead Redemption. Para tal fin han abierto una campaña de crowdfunding en Indiegogo. Asimismo, en su historial ya tienen otra producción basada en Max Payne y otros títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...