Bayonetta se vestirá de Daisy

Bayonetta se vestirá de Daisy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El traje de la princesa de Super Mario Land también estará disponible en Bayonetta para Wii U.

Nintendo regalará con la segunda parte de la franquicia de Platinum, Bayonetta, el juego original aparecido en 2010 en consolas occidentales. Por cada compra de Bayonetta 2 se incluirá el primer episodio, y más allá de ser un mero port de una a otra máquina, además, se han añadido novedades en forma de trajes basados en personajes de franquicias de Nintendo.

De momento se sabe que Peach, Samus y Link son algunos de los trajes, pero no se ha sabido hasta hace poco que Daisy también sería seleccionable. Se ha sabido gracias a un vídeo del canal NonComms en YouTube, que ha mostrado el traje nuevo para la bruja de Platinum y sus habilidades, que por lo visto, son las mismas que la de Peach: invocar extremidades de Bowser durante el combate. Puedes verla en acción a partir del tercer minuto del metraje.

Bayonetta 2 llegará en exclusiva para WiiU el próximo mes de octubre. Es uno de los juegos más esperados del sistema doméstico de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.