Deep Down detallará los planes para su fase de pruebas beta en julio

Deep Down detallará los planes para su fase de pruebas beta en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los planes iniciales era estrenar esta beta en el mes de febrero.

El productor del esperado Deep Down para PlayStation 4, Kazunori Sugiura, promete que a lo largo de este mes de julio se darán a conocer al fin los planes para el lanzamiento de la fase de pruebas beta de esta aventura de acción y rol auspiciada también por el popular productor de la serie Street Fighter, Yoshinori Ono.

"Los detalles sobre la fase de pruebas beta pública llegarán en julio", ha declarado el creativo nipón en Twitter sin aportar muchos más datos al respecto, al margen de aclarar que en estos momentos están discutiendo las políticas que se seguirán durante este período de pruebas.

"A modo de disculpa, os presento una nueva imagen del juego. Es una mazmorra basada en la emoción ‘Ira’. Volveré a informaros en julio", añade.

En principio, este período de pruebas tendría que haber comenzado en el mes de febrero al menos en el mercado japonés, pero por diversas circunstancias se ha retrasado hasta ahora. No está claro si este período de pruebas estará también disponible para los occidentales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.