Ya disponibles los juegos gratuitos de Xbox Live para julio

Ya disponibles los juegos gratuitos de Xbox Live para julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gotham City Impostors, BattleBlock Theater y continúa Max: The Curse of Brotherhood.

Desde hoy los aficionados poseedores de una Xbox 360 o una Xbox One que sean suscriptores de Xbox Live podrán descargar los videojuegos gratuitos correspondientes al mes de julio en ambas plataformas.

En el caso de Xbox 360 serán Gotham City Impostors, el shooter de Monolith que pesa 1,91GB y que estará disponible hasta el día 15 de julio, momento en el que será reemplazado por BattleBlock Theater hasta el 31 del mismo mes. Además también estará disponible Guacamelee: Super Turbo Championship Edition, con un peso de poco más de 40 megas.

Los aficionados de Xbox One, por su parte, podrán hacerse gratuitamente también con Guacamelee: Super Turbo Championship Edition, que viene a reemplazar a Halo: Spartan Assault. Max: The Curse of Brotherhood sigue presente por segundo mes como lanzamiento gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...