Binding of Isaac: Rebirth, extra grande, extra ítems, extra sorpresas, extra todo

Binding of Isaac: Rebirth, extra grande, extra ítems, extra sorpresas, extra todo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El retorno del clásico independiente de McMillen se hará a lo grande.

El juego lleva creándose desde el año 2012, y hemos tenido que esperar unos cuantos meses hasta poder hablar de Binding of Isaac: Rebirth, que será tres veces mayor que la obra original de Edmund McMillen. Según recoge el medio Polygon, el nuevo tendrá 450 ítems, que son más del doble de los que había en el juego original y su expansión, Wrath of the Lamb.

Traerá 50 enemigos más y 15 nuevos "bosses". Se ha pasado de 150 habitaciones a 500, algunas de ellas, según el propio McMillen, más espeluznantes que las ya conocidas. Se añade también cinco nuevos tipos de habitación especial, de las que el autor no ha querido explicar nada para no fastidiar la sorpresa a los futuros usuarios.

Todavía no se sabe cuánto costará, pero sí se ha confirmado que los jugadores que ya compraron en Steam el título original tendrán un descuento por esa primera compra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.