El nuevo Doom tendrá "un adelanto exclusivo" para los asistentes a la QuakeCon

El nuevo Doom tendrá "un adelanto exclusivo" para los asistentes a la QuakeCon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El resto de los jugadores podrán saber del juego en una fecha posterior.

Durante el pasado de E3 de Los Ángeles Bethesda presentó un pequeño adelanto del nuevo Doom prometiendo que sería desvelado durante la QuakeCon del mes de julio.

Ahora Bethesda Softworks ha confirmado que sí, el nuevo videojuego de la serie hará su aparición en la QuakeCon, pero sólo bajo un adelanto exclusivo para los asistentes a esta feria. "Se trata de un adelanto exclusivo que vamos ofrecer a los asistentes de la QuakeCon", confirma Bethesda en su blog oficial. "Tenemos mucho más que mostrar a todo el mundo en una fecha posterior, pero no podemos pasar otra QuakeCon sin hacer algo especial para la impresionante comunidad de asistentes y fans de id Software que han estado con nosotros durante más de 20 años".

Bethesda ha reiterado que esta presentación no podrá seguirse en directo, y que sólo los asistentes a esta feria podrán disfrutar de este adelanto.

La QuakeCon 2014 se celebrará del 17 al 20 de julio en Dallas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.