Airtight Games, creadores de Murdered: Soul Suspect, habrían cerrado sus puertas

Airtight Games, creadores de Murdered: Soul Suspect, habrían cerrado sus puertas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras diez años en activo los discretos resultados de su último juego les habrían llevado a esta situación.

Los creadores de Dark Void o el más reciente Murdered: Soul Suspect, Airtight Games, habrían cerrado sus puertas según informan algunas fuentes, aunque de momento no se ha emitido un comunicado oficial confirmando esta noticia.

Sin embargo, todo parece indicar que este equipo de desarrollo con diez años de historia a sus espaldas no habría sobrevivido a los regulares resultados cosechados por Murdered: Soul Suspect, que se ha quedado lejos de las altas expectativas depositadas en él.

En este sentido, ya se habría cancelado el alquiler de sus oficinas en Redmond a la vez que se están vendiendo los activos de la empresa con grandes descuentos. A esto debemos sumar que ya a principios de año Airtight Games sufrió varios despidos como parte de un proceso de reestructuración interna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...