Project Cars será distribuido internacionalmente por Bandai Namco

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Slightly Mad Studios firma un acuerdo con la distribuidora para su lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Wii U.

Project Cars, el esperado simulador de conducción de Slightly Mad Studios se lanzará en noviembre de este año en Xbox One, PlayStation 4, PC y Wii U, y hoy se ha hecho público que lo hará de la mano de Bandai Namco, compañía que se encargará de su distribución internacional.

Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear "la experiencia de conducción definitiva". El juego destaca por su apuesta por el realismo y sus abundantes opciones de juego, incluyendo entre ellas compatibilidad con Oculus Rift y Project Morpheus.

Por su parte, Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, asegura: "Bandai Namco tiene en su haber un catálogo repleto de títulos famosos, icónicos y de gran prestigio. Por eso mismo, son los aliados ideales para hacer llegar a todos los jugadores del mundo este título de conducción pionero que se ha hecho realidad gracias a la comunidad”, señala Ian Bell, director de Slightly Mad Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.