Killzone Mercenary se actualiza para mejorar el multijugador

Killzone Mercenary se actualiza para mejorar el multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guerrilla Cambridge añade nuevos ajustes al sistema de reaparición del competitivo.

Killzone Mercenary se ha actualizado en PlayStation Vita. El parche ajusta algunos puntos del sistema de reaparición del multijugador. Guerrilla Cambridge espera que con los nuevos arreglos se mejore el multi en equipos. El desarrollador inglés ha querido aclarar que se seguirá trabajando en ese campo para seguir mejorando según las experiencias de los jugadores para crear un competitivo más óptimo.

Matt Porter, director técnico del juego, asegura en el foro oficial de Killzone que "el tema pendiente siguen siendo algunos bloqueos durante la aparición de la pantalla gris en la regeneración" por la que ha pedido ayuda a los jugadores: "Si eres de los jugadores que sigue experimentando el error, estaríamos encantados de saber los detalles sobre la sesión de juego y lo que pasaba durante tu partida. Sería muy valioso, si está al alcance del jugador, capturarlo en vídeo, algo que nos sería de gran ayuda".

El título se estrenó en exclusiva para PlayStation Vita el pasado mes de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...