El director del nuevo Yakuza justifica su lanzamiento en dos generaciones distintas

El director del nuevo Yakuza justifica su lanzamiento en dos generaciones distintas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego todavía es un misterio. Se espera su anuncio para la presente semana.

Famitsu, medio de comunicación japonés, ha entrevistado al director y al productor de la serie Yakuza de Sega, Toshihiro Nagoshi y Masayoshi Yokoyama, respectivamente.

Sin desvelar todavía cuál será el nuevo capítulo que espera anunciarse durante la presente semana, los japoneses han abarcado algunos temas de actualidad sobre la franquicia de mafias japonesas y hablar sobre algunas de las decisiones que ya se conocen de su nueva y esperada entrega. El entrevistador japonés quiso saber si la nueva entrega estaría numerada y Yokoyama contestó que "lo único que puedo contarte es que el nuevo juego no es un spin-off. Nos gusta pensar en los usuarios intentando averiguar cuál será nuestro siguiente paso".

Nagoshi quiso justificar la decisión de lanzar el juego en dos máquinas de generaciones distintas: "Hay muchos seguidores que siguen jugando con su PlayStation 3 y hemos querido dejar a su disposición un juego para ellos. Simultáneamente, lanzamos el juego para jugadores que ya han dado un paso hacia la nueva generación con su PlayStation 4, será muy similar al lanzamiento de Yakuza Ishin".

No hay muchos datos del nuevo juego todavía. Queda la presentación oficial del proyecto a lo largo de la presente semana para conocer qué planes manejan en Sega actualmente con la serie de Kazuma y compañía. Su lanzamiento en Europa es una incógnita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.