Hi-Rez ofrece más detalles del campeonato del mundo de Smite

Hi-Rez ofrece más detalles del campeonato del mundo de Smite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

600.000 dólares en premios y varias citas clasificatorias antes de la gran final en enero.

Hi-Rez celebra los cuatro millones de usuarios de Smite con un campeonato mundial que se celebrará del 9 al 11 de enero de 2015 en Atlanta con 600.000 euros en juego. La cifra aumentará a lo largo de los próximos meses con una serie de elementos que la empresa pondrá a la venta y que los usuarios podrán comprar. Parte de ese dinero se destinará para el bote, en una mecánica similar a la de The Compendium de DOTA 2. Habrá una serie de clasificatorios para el Smite World Championship 2015, comenzando en Colonia el próximo 26 de julio en un campeonato con 50.000 dólares en premios y otro en Atlanta el 9 de agosto.

Los campeonatos de Europa y Estados Unidos, que se celebrarán en noviembre también otorgarán plaza para estar en la gran final de enero. El torneo lo disputarán dos equipos americanos, dos europeos, uno chino, uno brasileño y un sudamericano. Se anunciarán fechas para otros campeonatos a lo largo de los próximos días. Smite es uno de los MOBAS más espectaculares del panorama competitivo. Ofrece luchar por territorios con personajes mitológicos y fantásticos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.