Pac-Man estuvo a punto de formar parte ya de Super Smash Bros. Brawl

Pac-Man estuvo a punto de formar parte ya de Super Smash Bros. Brawl
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En su momento imaginar a Pac-Man y su forma de pizza incompleta... Me dije a mí mismo que era demasiado inverosímil".

Masahiro Sakurai, el creador de la serie Super Smash Bros. ha hablado en una columna publicada por el prestigioso semanal japonés Famitsu sobre la figura de Pac-Man que se incorpora al reparto de luchadores de la nueva entrega de la serie.

"Durante el desarrollo de Smash Bros. Brawl, el señor Shigeru Miyamoto de Nintendo se acercó a mí y me preguntó: `¿no podemos tener Pac-Man como personaje invitado?", escribió. "En su momento imaginar a Pac-Man y su forma de pizza incompleta... Me dije a mí mismo que era demasiado inverosímil".

"Nos preguntamos cómo darle a los personajes su propia individualidad como luchadores y su set de movimientos es clave. ¿Qué otros personajes están ahí y cómo diferirán de los nuevos luchadores en cuanto a estrategia? ¿Encaja con el juego original? ¿Es entretenido?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...