Nordic Games habla sobre sus planes de futuro con la serie Red Faction

Nordic Games habla sobre sus planes de futuro con la serie Red Faction
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarían interesados en crear un título a medio camino entre el original y el popular Guerrilla.

La mayoría de miradas están puestas en el futuro de la querida serie Darksiders, pero tras el cierre de THQ, la editora Nordic Games también se hizo con los derechos sobre la licencia Red Faction. Saga que tiene visos de regresar en los próximos años con un nuevo juego de acción que, en palabras de uno de los máximos responsables de la compañía, Reinhard Pollice, estaría a medio camino entre el clásico Red Faction y el popular Guerrilla.

"Hace un par de meses estuvimos barajando la idea de desarrollar Red Faction Guerrilla 2", asegura. "Y creo que tenemos algunas ideas para explorar mejor esta vía". Pero Pollice no se olvida tampoco del pasado de esta franquicia, que nació como un juego de acción en primera persona.

"Red Faction ha sufrido muchos cambios a lo largo de su historia". Así que una idea de futuro, continúa, sería la de unir lo visto en las dos primeras entregas de la serie con lo vivido en Guerrilla y Armageddon. "Creo que necesitamos encontrar la forma de combinar esos dos ángulos de juego y convertirlo en Red Faction".

Aun así, Pollice insiste en que de momento no tienen nada que anunciar, aunque sí confirma que están trabajando en el futuro de esta licencia nacida de manos de Volition. Eso sí. Todavía habrá que esperar un buen tiempo antes de conocer nuevos detalles sobre este esperado videojuego. "Estamos en una fase similar a la de Darksiders, aunque tal vez un poco por detrás comparado con este", ha destacado en relación al proceso de desarrollo de Red Faction.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...