Nintendo se apoyará en los smartphones para promocionar sus videojuegos

Nintendo se apoyará en los smartphones para promocionar sus videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preparan una App destinada tanto a sus consumidores habituales como a los potenciales.

Desde hace un tiempo Nintendo ha dejado clara su intención de apoyarse en los dispositivos móviles para promocionar sus videojuegos y no, como piden algunos sectores de la industria, para diseñar títulos dedicados a esta plataforma. Política que ha sido ratificada en la última junta de accionistas de Nintendo, en la que uno de los máximos responsables de la compañía ha confirmado que ya preparan una App destinada a tal efecto.

"Hemos proporcionado experiencias de entretenimiento únicas utilizando consolas portátiles y las televisores de sus casas en el campo de los videojuegos", comenta Shinya Takahashi. "Y también vamos a utilizar ahora activamente los dispositivos móviles inteligentes, que son parte de la vida cotidiana de las personas". ¿De qué modo?

"Estamos desarrollando una aplicación para smartphones. A través de ella nos gustaría conectar con muchos consumidores de todo el mundo, incluyendo aquellos que no poseen sistemas de videojuegos de Nintendo, para informares sobre el valor de nuestra oferta de entretenimiento".

De momento no se ha especificado cuándo se estrenará esta aplicación para móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.