Ubisoft Toronto tiene todavía tres videojuegos sin anunciar

Ubisoft Toronto tiene todavía tres videojuegos sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jade Raymond adelanta que colaboran en el nuevo Assassin's Creed, en Far Cry 4 y en otros tres videojuegos.

El portal Game Reactor se ha entrevistado recientemente con Jade Raymond, principal cabeza pensante de Ubisoft Montreal, ahondado en unas declaraciones que pronunció hace unos meses sobre que en el estudio trabajaban en cinco videojuegos.

"Estamos trabajando en cinco proyectos simultáneamente, así que continuamos nuestro crecimiento y la evolución del estudio", recordó Raymond, algunos de ellos ya los conocemos: "Estamos colaborando con Assassin's Creed, algo que es emocionante para mí porque es una franquicia que llevo muy dentro del corazón. Además también trabajamos en el próximo Far Cry, algo muy estimulante porque el tercero es de mis juegos favoritos, y todo el mundo está muy emocionado por trabajar en él".

¿Algo más? Exacto, para completar los cinco proyectos de los que habla la ejecutivo especifica lo siguiente: "Y tenemos tres proyectos sin anunciar que estamos liderando, dos de ellos desde fuera de Toronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.