Nintendo todavía no ha concretado el margen de beneficios que espera de Amiibo

Nintendo todavía no ha concretado el margen de beneficios que espera de Amiibo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todavía hay algunas cosas sobre las que no tenemos certeza y que no nos permiten estimar un dato concreto".

Genyo Takeda, uno de los responsables de la división de Nintendo de integración, investigación y desarrollo, ha hablado con los accionistas de la compañía nipona sobre Amiibo y, más concretamente, sobre el margen de beneficios que esperan de las figuras.

"Preferiría no comentar nada sobre el margen de beneficios esperado, ya que todavía hay algunas cosas sobre las que no tenemos certeza y que no nos permiten estimar un dato concreto", relató Takeda. "Todo lo que podemos decir es que el margen de beneficios que esperamos de Amiibo todavía no ha sido determinado".

Estas figuras, cuya denominación viene de la palabra "ami" que significa amigo, todavía no tienen precio debido a que Nintendo todavía no ha concretado lo que espera obtener de cada una de ellas, sin embargo algunas tiendas de otros países ya permiten reservarlas por un precio orientativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.