El nuevo campeón del mundo de FIFA es danés

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dinamarca no está en el Mundial, pero Rosenmeier se ha encargado de representar a su país de forma virtual.

August Rosenmeier se ha proclamado en Brasil nuevo campeón de la FIFA Interactive World Cup. El danés se impuso por 3 a 1 al inglés David Bytheway. El premio del torneo son 20.000 dólares y la coronación oficial en la gala del Balón de Oro, que se celebrará en Zurich el próximo mes de enero y congregará a todos los astros del universo fútbol. El danés declaraba al portal oficial de la FIFA su felicidad: "Estoy absolutamente encantado. No puedo describir la emoción que he sentido al convertirme en campeón del mundo".

El trofeo fue entregado por Ronaldo Nazário de Lima, uno de los mejores delanteros de la historia del balompié que ha ejercido de maestro de ceremonias en la presente edición del torneo. "El Fenómeno" se rendía a la habilidad de Rosenmeier: "Me ha impresionado la habilidad exhibida en la final de la competición. El talento de estos chicos es impresionante. Rosenmeier merecía el triunfo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.