Inafune lanza una segunda campaña de financiación colectiva para Mighty Nº9 con nuevo objetivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trata de lograr, con 100.000 dólares, una localización completa al inglés del título.

A pesar de que Mighty Nº9, su juego de plataformas de scroll clásico al más puro estilo Mega Man, ha reunido ya más de 3,8 millones de dólares en su campaña de financiación colectiva, los chicos de Comcept no se conforman.

El mismísimo Keiji Inafune ha sido quien ha presentado una nueva solicitud de fondos a través de PayPal para la que busca alcanzar 100.000 dólares y lograr, gracias a esta suma, un doblaje en inglés completo.

Además también ha anunciado reservas de copias digitales, por 23 dólares, y de otra versión algo más cara con algunos extras como un manual de estilo retro, un art-book, una guía de estrategias y la banda sonora, todos ellos en formato digital, a cambio de 50 dólares. Con 80 dólares podremos hacernos con todo ello y, además, disfrutar del Steam Early Access del programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.