The Firefly Diary, The Awakened Fate Ultimatum y Criminal Girls: Invite Only llegarán a Europa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nippon Ichi ha presentado de una tacada tres novedades destinadas a PS3 y PS Vita para los próximos meses.

Nippon Ichi ha anunciado de el lanzamiento en Occidente de tres producciones. La primera de ellos será The Firefly Diary, que llegará al mercado digital de PS Vita a finales de año en territorio europeo y americano. Controlaremos a una chica amnésica, Mion, que deberá escapar de unas ruinas ayudada por dos luciérnagas, mientras intenta recuperar su memoria.

Los otros dos juegos, que llegarán también a territorio americano y europeo a lo largo del próximo año 2015, son The Awakened Fate Ultimatum y Criminal Girls: Invite Only. El primero aparecerá en PlayStation 3, mientras que el segundo es una adaptación de la entrega que llegó a PSP hace unos años adaptando sus virtudes a PlayStation Vita, con nuevos personajes y añadidos. Es un RPG que te invita a dirigir un grupo de chicas en la cárcel y acompañarlas en su reinserción en la sociedad.

Queda que la distribuidora concrete las fechas de los tres juegos durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.