Bayonetta 2 incluirá un segundo DVD con el primer juego

Bayonetta 2 incluirá un segundo DVD con el primer juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo confirma cómo lanzará el juego de Platinum en tierras americanas.

Nintendo ha explicado que Bayonetta 2 incluirá en un disco separado el primer juego de la franquicia en Estados Unidos. El juego de Platinum, por tanto, tendrá dos discos en su caja americana, descartando así los códigos de descarga que se venía comentando desde hacía semanas.

Desde que se supo que la primera parte se incluiría de regalo en el juego, han sido muchas las posibilidades y combinaciones que se han ido comentando para el presente videojuego. Parece que por fin se ha confirmado cómo se efectuará el lanzamiento.

Los jugadores que lo compren en formato digital tendrán acceso al primer título sin coste adicional. Queda que Nintendo Europa confirme sus intenciones de forma oficial, pero no debería diferenciarse mucho de lo que hagan sus compañeros americanos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...